lunes, 10 de mayo de 2010
Con una buena estrategia... todo es posible
El departamento de marketing debe actuar como un guía y encabezar los otros departamentos de la compañía en desarrollar, producir, incentivar, y finalmente servir los productos o servicios los clientes. La comunicación es vital. Al estudiar esta semana acerca del departamento de marketing de una empresa me di cuenta de lo vital que es la estrategia de marketing para el correcto funcionamiento de la misma, mi especialidad es el marketing, elaborar campañas, crear estrategias y todo lo relacionado, y se que esto esta muy ligado a la comunicacion organizacional en una empresa y las necesidades del cliente. Al igual que en un juego de ajedresw, la estrategia es vital.
Descartemos la idea de que el departamento de marketing es el que realiza estos planes y recomendaciones por si solo. Es muy importante que se relacione con la mayoría de la gente en el interior de la compañía (dentro de lo posible). No solo proveerá de una visión clara al resto de la compañía lo que se quiere conseguir, sino que ayudará a entender lo que quiere el cliente.
Eso es lo mas importante en estas dos ramas de la comunciacion que estan tan relacionadas y no pueden trabajar solas: comunicacion organizacional y marketing
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario